Ir al contenido principal
Visit HCP site
Latin America – Spanish

Prevención De Un Nuevo Accidente Cerebrovascular

Prevention of a stroke i Stock 857481660

Si ha sufrido un accidente cerebrovascular o un ataque isquémico transitorio (TIA, por sus siglas en inglés) es probable que esté en riesgo de sufrir otro. La parte buena es que está en su mano reducir dicho riesgo. Hay cosas que puede hacer, como llevar una alimentación sana, tomar la medicación prescrita y mantener la mayor actividad física de la que sea capaz. La Asociación del Accidente Cerebrovascular de América señala algunos aspectos importantes a tener en cuenta:

Presión sanguínea

Una presión sanguínea alta es un factor de riesgo significativo para el accidente cerebrovascular. Colabore con su proveedor de atención sanitaria para mantener su presión sanguínea dentro de los objetivos recomendados.

Colesterol

Revise periódicamente su colesterol. La medicación y unos hábitos de vida saludables pueden ayudarle a reducir sus niveles de colesterol.

Azúcar en sangre

Realice una prueba de azúcar en sangre. Algunas personas tienen diabetes y lo ignoran hasta que sucede algo, como un accidente cerebrovascular.

Tabaquismo

Fumar incrementa el riesgo de accidente cerebrovascular. Si es usted fumador, hable con su proveedor de atención sanitaria sobre la forma de dejarlo.

Actividad física

La actividad física reduce el riesgo de una presión sanguínea alta, un colesterol alto, diabetes y, posiblemente, de un accidente cerebrovascular. También puede ser positiva para la recuperación. Su equipo de atención sanitaria puede ayudarle a diseñar un plan adecuado para usted.

Alcohol

Si bebe alcohol, limite el consumo a una bebida al día para mujeres y dos bebidas al día para hombres.

Evite Otro Accidente Cerebrovascular

Evite otro accidente cerebrovascular con el oclusor de FOP Amplatzer™

Más Información Sobre El Cierre Del Foramen Oval Permeable Procedimiento
MAT-2010200 v1.0 | La información contenida en este documento es para DISTRIBUCIÓN en América Latina, excepto México y Brasil. Confirme el estado regulatorio del dispositivo en su país.

Está a punto de salir de cryptogenicstroke.com

Abbott no se hace responsable de ningún contenido publicado en el sitio web de terceros en el que está a punto de entrar. Abbott no ha revisado ni respalda ninguna información presentada en sitios web de terceros.