Ir al contenido principal
Visit HCP site
Latin America – Spanish

Una semana después de su cierre de foramen oval permeable,

Una semana después de su cierre de foramen oval permeable, Christine estaba de vuelta en la cinta de correr a un ritmo de 8 km/h.

Tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando contaba 33 años de edad, el neurólogo de Christine Lee dispuso un ecocardiograma transesofágico para buscar un foramen oval permeable. Unos seis meses después de su primer accidente cerebrovascular, sufrió un ataque isquémico transitorio (TIA, por sus siglas en inglés). Entonces, su neurólogo la remitió a un cardiólogo intervencionista que le recomendó someterse a un cierre del foramen oval permeable en un plazo de siete días.

He aquí su experiencia

He recibido un montón de correos electrónicos diciéndome que su neurólogo no les remite a un cardiólogo intervencionista. Simplemente no quiere. Están desesperados y me preguntan el nombre de mi cardiólogo.”

— Christine Lee, (EE. UU.)

Está a punto de salir de cryptogenicstroke.com

Abbott no se hace responsable de ningún contenido publicado en el sitio web de terceros en el que está a punto de entrar. Abbott no ha revisado ni respalda ninguna información presentada en sitios web de terceros.