Ir al contenido principal
Visit HCP site
Latin America – Spanish

Tratamiento De Un Accidente Cerebrovascular Criptogénico

Treatment of cryptogenic stroke i Stock 646011750

Comprendiendo sus opciones para un tratamiento del foramen oval permeable

Si ha sufrido un accidente cerebrovascular criptogénico y también se le ha diagnosticado un foramen oval permeable, es importante que hable con su médico sobre las ventajas y los riesgos de las opciones de tratamiento disponibles a fin de reducir el riesgo de que sufra otro accidente cerebrovascular. Existen varias opciones de tratamiento que le puede plantear su médico, incluida la medicación o el cierre del foramen oval permeable, ya sea con el oclusor de FOP Amplatzer™ o, en casos muy poco habituales, una cirugía a corazón abierto.

Amplatzer 2x

Cierre del foramen oval permeable con el oclusor de FOP Amplatzer™

El oclusor de FOP Amplatzer™ se pueden colocar en su corazón cerca del foramen oval permeable usando una técnica basada en catéter mínimamente invasiva. El oclusor de FOP está diseñado para interrumpir el flujo sanguíneo y los potenciales coágulos a través del foramen oval permeable.

Bloodthinning medication 2x

Medicación anticoagulante

Su médico puede prescribir medicación anticoagulante para reducir la posibilidad de sufrir coágulos de sangre. La aspirina (a diario) es la medicación recomendada para la mayoría de pacientes de accidente cerebrovascular criptogénico a fin de reducir el riesgo de sufrir otro accidente cerebrovascular isquémico. Algunos médicos recomiendan anticoagulantes más fuertes.

Heart monitor 2x

Cirugía a corazón abierto para cerrar el foramen oval permeable

La mayoría de operaciones a corazón abierto se realizan a través de una incisión realizada en el esternón a toda su longitud. La cirugía a corazón abierto requiere el uso de una máquina cardiopulmonar que asume temporalmente la función del corazón. En la actualidad, rara vez se realiza una cirugía a corazón abierto para cerrar un foramen oval permeable.

REDUZCA SU RIESGO DE SUFRIR UN ACCIDENTE CEREBROVASCULAR RECURRENTE

Descubra cómo puede reducir el riesgo de sufrir otro accidente cerebrovascular con el oclusor de FOP Amplatzer™.

Más Información Sobre El Cierre Del Foramen Oval Permeable Reduzca El Riesgo De Sufrir Otro Accidente Cerebrovascular

Una semana después de su cierre de foramen oval permeable, Christine estaba de vuelta en la cinta de correr a un ritmo de 8 km/h.

Tras sufrir un accidente cerebrovascular cuando contaba 33 años de edad, el neurólogo de Christine Lee dispuso un ecocardiograma transesofágico para buscar un foramen oval permeable. Unos seis meses después de su primer accidente cerebrovascular, sufrió un ataque isquémico transitorio (TIA, por sus siglas en inglés). Entonces, su neurólogo la remitió a un cardiólogo intervencionista que le recomendó someterse a un cierre del foramen oval permeable en un plazo de siete días.

He aquí su experiencia

He recibido un montón de correos electrónicos diciéndome que su neurólogo no les remite a un cardiólogo intervencionista. Simplemente no quiere. Están desesperados y me preguntan el nombre de mi cardiólogo.”

— Christine Lee, (EE. UU.)
MAT-2010199 v1.0 | La información contenida en este documento es para DISTRIBUCIÓN en América Latina, excepto México y Brasil. Confirme el estado regulatorio del dispositivo en su país.

Está a punto de salir de cryptogenicstroke.com

Abbott no se hace responsable de ningún contenido publicado en el sitio web de terceros en el que está a punto de entrar. Abbott no ha revisado ni respalda ninguna información presentada en sitios web de terceros.